A efectos de alcanzar los objetivos de la proyeccIón como líder del sector de distribución de cartulinas y papeles, la gerencia de H. Koch División Distribución de Cartulinas de Interpack S.A., ha definido una "politica de calidad" y un modelo de "sistema de gestión de calidad" a preservar en toda la organización, que se apoyan en los enunciados básicos que a continuación se expresan:
LA GERENCIA DE H. KOCH DIVISIÓN DISTRIBUCIÓN DE CARTULINAS DE INTERPACK S.A. SE COMPROMETE A:
- DISPONER DE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ASEGURAR LA PRESENTACIÓN AL SECTOR GRÁFICO, DE NUESTRAS CARTULINAS ESTUCADAS Y PAPELES, DE MANERA DE LOGRAR LA MAYOR SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.
- MANTENER Y ACTUALIZAR LA CAPACITACIÓN PARA TODOS LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA, CON EL OBJETIVO DE CREAR EL COMPROMISO DE NUESTRA GENTE CON LA PRESENTE “POLÍTICA DE CALIDAD” Y FORJARLES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PERSONAL.
- LIDERAR LA APLICACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD QUE FACILITE LA MEJORA CONTINUA DE TODOS NUESTROS PROCESOS (PRODUCTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y DE ATENCIÓN A CLIENTES) PARA ALCANZAR EL TOTAL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ACORDADOS CON SUS CLIENTES.
- PRIORIZAR COMO OBJETIVOS PRINCIPALES LA MÁS ALTA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y EL CUIDADO DE NUESTROS RECURSOS HUMANOS, CUMPLIENDO CON TODAS LAS OBLIGACIONES LEGALES VIGENTES.
- EJECUTAR UN SISTEMA DE CALIDAD Y MANTENERLO A TRAVÉS DE LAS AUDITORIAS DE SISTEMA EN POS DE LA MEJORA CONTINUA DE LOS PROCESOS.
- ACERCARSE A NUESTROS PROVEEDORES CALIFICADOS, INNOVADORES Y RESPONSABLES, PARA LOGRAR ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS DURADERAS Y MUTUAMENTE BENEFICIOSAS.
APOYÁNDONOS EN EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE TODOS LOS PROCESOS Y EN LA EFICACIA DE ESTA POLÍTICA, PRETENDEMOS LA EXCELENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS AL CLIENTE.
FECHA: 1/06/2016
REV: 03 |
Ing. Mariano Procicchiani
Gerente General
H. Koch |
|